Foro Internacional de FormaciĆ³n Industrial

Encuentra respuestas, pregunta cuestiones y conecta con nuestra comunidad a lo largo del mundo.

Home Foros Piping Industrial Dimensionamiento / DiseƱo de TuberĆ­as Tema 3 – Dimensionamiento – MDMT Responder a: Tema 3 – Dimensionamiento – MDMT

• vkmartinez

Miembro
    5 de abril de 2021 a las 02:34
    8
    Alumno
    Iniciado

Estimado Luis.

Igualmente estoy un poco confundido con la informacion que esta subida en la plataforma. Me gustaria que pudieras identificar mejor las tablas suministradas, y que vayan acorde a lo que esta descrito en el texto de estudio.
    En las partes donde describes los metodos para determinar el MDMT, segun las distintas normas (B31.1, B31.3, B31.4, etc.) mencionas varias tablas, pero dentro de la plataforma solo puedo identificar 3 que, al igual que nuestro colega Amador, entiendo que dos pertenencen a la B31.1 (ANEXO A y B) y la ultima que subiste (Muestra representativa MDTM) pertenece a las B31.3.
    Por favor pudieras confirmar si este ultimo comentario es asi?? y puedes confirmarme si las demas tablas de las otras normas son las que estan dentro de las hojas de calculo de excel??
    Saludos.

ĀæQuieres recibir nuestras infografĆ­as Completamente Gratis?

SĆ© el primero en recibirlas junto con todas las novedades Ā”Directas a tu email!

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener mĆ”s informaciĆ³n sobre cĆ³mo darte de baja, nuestras prĆ”cticas de privacidad y cĆ³mo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra PolĆ­tica de privacidad.