+34 644 388 121
hola@formacion-industrial.com
Fórmate desde cualquier lugar

Foro Internacional de Formación Industrial

Encuentra respuestas, pregunta cuestiones, y conecta con nuestra
comunidad a lo largo del mundo.

Home Foros Software Industrial Autocad Plant 3D Creación de equipos – Vertical Tank with 3 Nozzles Responder a: Creación de equipos – Vertical Tank with 3 Nozzles

• Nicolás David Recio

Miembro
    27 de diciembre de 2024 a las 18:05
    1247
    Tutor
    Diseño 3D

Buenas @andres-gomez , espero que todo muy bien!

Estaba mirando la lección, si no me equivoco minuto 11 del video, ¿verdad? Las templates son como en Autocad, configuraciones que uno crea y guarda. Plantillas básicamente que suelen ser típicos que uno reúsa constantemente y por ello hace dichas plantillas. Sino no tendría sentido hacerlas.

– A veces son bloques nuevos como esa base del tanque que por defecto no existen en el programa. La que compartí en otro hilo como bien dices.

– Sin embargo ese tanque que me comentas, si no me equivoco es un tanque normal que por defecto esta ya en el Plant. ¿Pero cómo es una plantilla entonces? Muy simple. Primero en “Equipment” configuré la geometría del equipo. Después en “Templates“,, le puse “Save current settings as template” y me lo guardo en la carpeta del proyecto de plantillas. De ese modo después me aparece. Ni más ni menos.

Espero que con eso te solucione la duda. No necesitas esa plantilla, porque en realidad la puedes generar tu y guardarla como tal. Prueba y me comentas…

Un saludo

Contenido exclusivo ¡Gratis!

Infografías, vídeos, artículos, checklists y mucho más ¡Actualizadas cada semana!

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.