OldInternship

Última convocatoria ⏰

Candidatos aplicando en este momento:

ESTADÍSTICAS 2024

Las Aplicaciones cierran en...

Días
Horas
Minutos
Segundos
0

Plazas disponibles

¡Ampliadas!

0

Solicitudes recibidas

0

Solicitudes aprobadas

Presenta tu Candidatura

Usa el formulario inferior para solicitar tu beca industrial siguiendo cuidadosamente las instrucciones.

¡Esperamos verte pronto en nuestra comunidad!

¿Tienes dudas sobre qué curso de piping elegir?
Puedes usar esta comparativa para decidir qué programa de piping es el más apropiado para ti 👉🏾Haz click aquí👈🏾

Puntos Extra:
Uno de los baremos para esta beca es la interacción con nuestros perfiles sociales. Puedes sumar puntos siguiéndonos en Facebook. Además de reaccionar y comentar en el siguiente post con el siguiente comentario: "Beca solicitada!"(o cualquier otro comentario de tu propia cosecha).
Puntos Extra:
Puedes sumar dos puntos extra si nos sigues en nuestro perfil de LinkedIN y comentas en el post que te indicamos. Esta opción no es obligatoria, pero te servirá para sumar puntos para el baremo final.
Puntos Extra:
Puedes sumar más puntos extra siguiéndonos en nuestro perfil de Instagram y comentando en el post que te indicamos. Esta opción no es obligatoria, pero te servirá para sumar puntos para el baremo final.
Puntos Extra:
Puedes sumar otros dos puntos extra suscribiéndote a nuestro canal de Youtube y comentando en el vídeo que te indicamos. Esta opción no es obligatoria, pero te servirá para sumar puntos para el baremo final.
Información importante
Recibimos y enviamos un número elevado de solicitudes diario, por lo que es probable que nuestras comunicaciones caigan en SPAM. Durante la semana próxima a tu solicitud, deberás revisar periódicamente tu bandeja de entrada y SPAM para asegurarte de recibir nuestros emails.

Revisión de condiciones
Recuerda que esta beca no cubre el 100% del coste del curso. Marca esta última casilla para indicarnos que conoces los costes cubiertos por la Beca, detallados en este enlace:

Si el envío se ha realizado correctamente aparecerá un mensaje de aceptación sobre estas líneas y recibirás un mail de confirmación. En caso contrario contacta con nosotros a través de los botones al pie de página. Si tus archivos son pesados, el tiempo de carga será superior, espera hasta que aparezca el mensaje.

Aprende con los mejores profesionales del sector e intercambia experiencias

Accede con tu usuario