PROGRAMA DE BECAS

Becas Industriales

Supera nuestro proceso de selección y accede a nuestros cursos con bonificaciones de hasta el 90%

2000 plazas disponibles en todo el mundo

Play Video Play Video

NUESTRO PROGRAMA

Descubre nuestro programa de Becas

Con más de 4000 alumnos becados, nuestro Programa de Becas Industriales destaca como una de las principales iniciativas de becas en el sector industrial. Ofrecemos acceso a una educación de primer nivel a precios asequibles y la exclusiva oportunidad de intercambiar experiencias en la mayor comunidad industrial hispanohablante. ¡Conéctate con los líderes del mañana!

CÓMO FUNCIONA

¿Cómo funcionan nuestras Becas?

Sigue los pasos descritos a continuación para solicitar tu beca de estudios en Formación Industrial. Fórmate con nuestra comunidad industrial y alcanza tu nivel más alto de capacitación.

Solicita tu Beca
A través del botón Presenta tu Candidatura accederás al formulario de inscripción donde deberás rellenar todos tus datos.
Supera el proceso
Una vez recibido el formulario entrarás en el grupo de "candidatos" donde contactarás directamente con nuestros coordinadores para evaluar tu candidatura.
Fórmate con nosotros
Si resultas beneficiario de nuestra Beca, formarás parte de la comunidad de alumnos de Formación Industrial donde aprenderás de la mano de nuestros expertos.
Hoy
3-4 días
7º día
Conocimiento Práctico
Contenido Actualizado
Tasa de Actividad

Acceso Vitalicio

Siendo alumno becado, no sólo obtendrás acceso vitalicio al contenido, sino también a todas las actualizaciones y herramientas exclusivas de nuestra plataforma educativa.

Licencias Completas

Contarás con licencias para los software asociados a cada curso, de modo que siempre puedas realizar los ejercicios prácticos propuestos en cada lección, sin límite de tiempo.

QUÉ INCLUIMOS

¿Qué incluyen nuestras Becas?

Desde el momento en que inicies tu formación, un apoyo constante y personalizado te estará esperando. Tus tutores estarán a tu disposición, proporcionándote guía continua a través de nuestros foros de consultas y comunidad, asegurando que cada paso que des en tu educación esté respaldado por experiencia y conocimiento experto.

EVALUACIÓN

¿Cómo evaluamos a los candidatos?

Interacción en Redes Sociales

La interacción en redes sociales es una gran parte de la evaluación. Cuanto más interactúes en todas nuestras redes, más puntos tendrás.

Perfil y Currículum Vitae

Destacamos como punto importante tu perfil técnico, estudios realizados con anterioridad, características técnicas de los puestos de trabajo, experiencia en obra o manejo de Normativas. No te preocupes si no tienes experiencia, también puedes ser candidato.

Motivación Personal

La motivación es clave en la adjudicación de plaza. En tu solicitud de candidatura, exprésanos por qué deseas unirte a nosotros y cómo te beneficiará el aprendizaje que adquieras.

COSTES

¿Qué coste cubren nuestras becas?

Cada beca concedida aplica un porcentaje determinado a cada programa según las Condiciones Generales de Concesión de Beca detalladas en el botón que tienes a continuación.

TESTIMONIOS

¡Conoce a nuestros alumnos!

Aprende con los mejores profesionales del sector e intercambia experiencias

Accede con tu usuario