Programa de Becas

Presenta tu candidatura a través del siguiente formulario. Si elegimos tu perfil podrás beneficiarte de una Beca de hasta el 90% del coste del curso

¿Cómo funcionan nuestras Becas?

Formación Industrial es una marca registrada bajo la que trabajan diferentes profesores expertos en cada materia: Piping, Estrés, Recipientes a presión, Estructuras, Organización, ¡y cada día somos más!

Con nosotros encontrarás un nivel de enseñanza altamente exigente de la mano de los mejores profesionales del sector que aportarán su experiencia profesional y conocimientos adquiridos para que alcances el nivel más alto de capacitación.

1

Solicita tu Beca

A través del botón “Presenta tu candidatura” accederás al formulario de inscripción donde deberás rellenar todos tus datos y comentarnos cuáles son tus motivaciones para esta Beca.

2

Supera el proceso

Una vez recibido el formulario entrarás en el grupo de “candidatos” donde contactarás directamente con nuestros coordinadores para evaluar tu candidatura.

3

¡ Fórmate con nosotros !

Si resultas beneficiario de nuestra Beca, formarás parte de la comunidad de alumnos de Formación Industrial donde aprenderás de la mano de nuestros expertos.

¿Qué incluyen nuestras becas?

Una metodología única

En cuanto comiences tu formación, contarás con el seguimiento de tu tutor el cual guiará tus pasos en el aprendizaje y te apoyará constantemente a través de los foros de consultas, comunidad y mail que se te asignará al comenzar.

Los tiempos de estudio los marcarás tu mismo. En Formación Industrial apostamos por una formación sin horarios rígidos o metodologías inflexibles que permita conciliar la vida laboral, social y estudiantil. Podrás finalizar tu formación cuando te sea posible, sin tiempo fijo estipulado. Además, contarás con acceso vitalicio a todo el contenido de nuestra web.

Foros de debate

Respondemos todas tus consultas a través de los Foros dedicados en cada curso donde encontrarás testimonios de antiguos y presentes alumnos formando toda una Comunidad.

Atención vía mail

Contarás con el mail de tu profesor para consultar cualquier tipo de cuestión o ampliar información que no hayas podido encontrar en los foros de debate.

Licencias completas para estudiantes

Contarás licencias completas para los software asociados a cada curso de modo que siempre puedas realizar los ejercicios prácticos propuestos en cada lección.
Bentley

¿Cómo evaluamos a nuestros candidatos?

Interacción en redes sociales

En Formación Industrial apostamos por la interacción social y la ayuda al resto de compañeros, por lo que ¡Cuanto más interactúes con nosotros más puntos tendrás!

Perfil técnico y currículum vitae

Destacamos como punto importante el perfil técnico del candidato, estudios realizados con anterioridad, características técnicas de los puestos de trabajo, experiencia en obra, manejo de Normativas. No te preocupes si no tienes experiencia ¡También puedes ser candidato!

Formación Industrial para empresas

Ya son +100 empresas las que confían en nosotros para la formación de sus equipos.

¿Qué opinan nuestros alumnos?