BENTLEY SYSTEMS

OpenFlows HAMMER

OpenFlows HAMMER es el software de análisis de transitorios de Bentley.

RESUMEN

¿Qué es OpenFlows HAMMER?

Si no se controlan en un sistema de tuberías, las presiones transitorias pueden causar daños catastróficos en tuberías y equipos, poner en riesgo la seguridad de los operarios, permitir la intrusión de contaminantes peligrosos en el sistema e interrumpir el servicio a los clientes. Utilizado con éxito en proyectos de alto perfil en todo el mundo, HAMMER puede identificar los puntos críticos del sistema que necesitan protección y facilitar un diseño sólido del sistema.

DESTACADOS

Reproducir vídeo

Captura de resultados con un algoritmo probado

Es posible calcular resultados en puntos intermedios a lo largo de la tubería, capturando con precisión resultados críticos (como presiones negativas a mitad de tubería) que, de otro modo, podrían pasarse por alto. OpenFlows HAMMER utiliza el método de las características, un estándar para el análisis de flujos transitorios hidráulicos garantizado resultados precisos.

Interoperabilidad superior

Puedes utilizar OpenFlows HAMMER como aplicación independiente o trabajar desde ArcGIS, MicroStation o AutoCAD. Independientemente de la plataforma utilizada, HAMMER mantiene un único conjunto de archivos de modelado para una verdadera interoperabilidad entre plataformas.

Construcción y gestión de modelos sencilla

Construye tu red desde cero utilizando las herramientas de diseño de arrastrar y soltar. También puedes utilizar datos geoespaciales, dibujos CAD, bases de datos y hojas de cálculo para iniciar el proceso de construcción del modelo. OpenFlows HAMMER también proporciona herramientas de dibujo y revisión de la conectividad para garantizar un modelo hidráulicamente coherente. Si ya eres usuario de OpenFlows WaterCAD u OpenFlows WaterGEMS, podrás abrir fácilmente tus modelos directamente en HAMMER (o viceversa), eliminando cualquier proceso de importación o conversión.

Enorme rango de componentes hidráulicos

OpenFlows HAMMER te permite simular con precisión el impacto de una amplia gama de dispositivos de protección contra sobretensiones y equipos rotativos (bombas y turbinas). Selecciona entre más de 20 dispositivos y realiza un número ilimitado de escenarios de funcionamiento para desarrollar la estrategia más adecuada de mitigación de sobretensiones.

Gestión integral de escenarios en una sola ventana

El centro de gestión de escenarios de OpenFlows HAMMER te ofrece un control total para configurar, ejecutar, evaluar, visualizar y comparar un número ilimitado de escenarios hipotéticos dentro de una única ventana. Podrás tomar decisiones fácilmente comparando un número ilimitado de escenarios, analizando alternativas de protección contra sobretensiones o evaluando estrategias de funcionamiento de bombas y válvulas.

Herramientas de interpretación de resultados

Las herramientas de análisis y visualización de datos de OpenFlows HAMMER te permiten capturar fenómenos transitorios de rápida evolución, determinar su impacto en el sistema y seleccionar el equipo de protección contra sobretensiones más adecuado para el trabajo. Los mapas temáticos, las animaciones interactivas y los gráficos de contorno, así como una serie de opciones de gráficos y perfiles listos para informes, proporcionan la información necesaria en un formato fácil de interpretar.

HAMMER

5 Redeem Keys
1 Plaza en nuestro Máster
Identificar y minimizar riesgos
Analizar golpes de ariete
Construir modelos hidráulicos
Garantía Bentley

VISIÓN DETALLADA

Capacidades Técnicas de HAMMER

Capacidad de ejecución desde cuatro plataformas compatibles:
 – Windows autónomo
 – ArcGIS (se requiere licencia de ArcMap)
 – MicroStation (se requiere licencia de MicroStation)
 – AutoCAD (se requiere licencia de AutoCAD)
Transformación, división y reconexión de elementos
Entornos a escala, esquemáticos e híbridos
Etiquetado automático de elementos
Deshacer y rehacer ilimitados
Prototipos de elementos
Ampliación de datos de usuario
Vistas aéreas y zoom dinámico
Gestor de vistas con nombre
Soporte de múltiples capas de fondo
Posibilidad de realizar un seguimiento de los cambios en el modelo por usuario, fecha, elemento, etc.
Posibilidad de añadir Bing Maps en línea como fondo

VIRTUOSITY

Webinars y recursos gratuitos

Si aún tienes dudas sobre HAMMER y su aplicabilidad en situaciones reales, puedes visitar el portal de venta de Bentley. Este portal se denomina Virtuosity y no sólo facilita que podamos vender licencias y cursos de forma conjunta si no que pone a nuestra disposición multitud de webinars y artículos de forma totalmente gratuita.

Webinars gratuitos

Explora seminarios web sobre hidrología e hidráulica para conocer las mejores prácticas de la mano de expertos del sector de Virtuosity y Bentley.

Blog Virtuosity

Accede al blog Infrastructure Insights para encontrar consejos, trucos y casos de éxito de usuarios de HAMMER de todo el mundo de forma totalmente gratuita.

CONTACTO

Te Ayudamos!

Si necesitas asistencia con tu licencia o quieres ampliar información sobre nuestras promociones conjuntas, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos sin compromiso alguno

Aprende con los mejores profesionales del sector e intercambia experiencias

Accede con tu usuario