EMPRESAS

Impulsa a tu Equipo al Siguiente Nivel

Capacita a tus empleados y dótales de excelentes criterios profesionales para acometer Proyectos de diversa índole.

Potencia su Know-How y Motiva su Crecimiento

ACCESO

Acceso Empresas

Como empresa, tendrás acceso a una serie de ventajas que te permitirán hacer de tu formación un proceso ágil y sencillo, los tiempos los marcas tú, nosotros te seguimos.

Contacto Personalizado

Desde el momento en que formalices una inscripción, se te asignará un coordinador que te guiará y apoyará durante el proceso de matriculación, resolviendo todas tus dudas y agilizando el proceso de entrada.

Acuerdos de Formación Continua

Si crees que nuestros cursos van a beneficiar no sólo a tus empleados, si no también a futuras incorporaciones, puedes solicitar la firma de un acuerdo de colaboración de formación continua, mediante el que accederás a precios y descuentos especiales.

Inscripciones

Como empresa, tienes acceso a un formulario de inscripción dedicado que permite registrar a tus trabajadores para que puedan comenzar su formación incluso antes de recibir los pagos.

Pagos Personalizados

Nos adaptamos a los planes de pago que tengas estipulados, pudiendo acceder a todo el contenido tras la inscripción, aceptación y emisión de factura.

Bolsa de Empleo

¿Buscas personal especializado entre nuestros graduados? Anuncia tu posición en nuestra bolsa de empleo para llegar únicamente al público específico de tu oferta.

Licencias Completas para Estudiantes

Contarás con licencias completas para los software asociados a cada curso, de modo que siempre puedas realizar los ejercicios prácticos propuestos en cada lección.

Bentley

CÓMO FUNCIONA

¿Cómo Inscribo a un Trabajador?

Sigue los pasos descritos a continuación para inscribir a un trabajador en Formación Industrial. Una vez recibida la solicitud de inscripción, un coordinador te contactará para finalizar el proceso.

1

Inscribe al trabajador

Usa el formulario inferior para rellenar todos los datos relativos al trabajador, empresa y forma de pagos.

2

Gestiona la matrícula

Una vez recibido el formulario, un coordinador te contactará para concretar los detalles y confirmar el proceso.

3

¡Fórmate con nosotros!

Cuando formalicemos la matrícula podrás acceder al curso de forma inmediata, sin necesidad de pago previo.

CONTACTO

Te Ayudamos a Encontrar tu Formación!

Si no sabes qué curso se adapta mejor a tus necesidades nuestros orientadores te guiarán y asesorarán de la mejor forma posible de acuerdo a tus intereses y nivel previo.

FORMULARIO

Inscripción

Usa el formulario inferior para inscribir al trabajador de tu equipo. Nuestros coordinadores retomarán el proceso.

Si el envío se ha realizado correctamente aparecerá un mensaje de aceptación sobre estas líneas. En caso contrario contacta con nosotros a través de los botones al pie de página.

Aprende con los mejores profesionales del sector e intercambia experiencias

Accede con tu usuario