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  • Publicado por Juan jose alonso Santiago el 18 de julio de 2023 a las 09:46

    Buenos días desde Sines, Portugal.. Me presento, soy Juanjo Alonso nuevo 3n la plataforma.aprovecho para saludarles por primera vez. trabajo en la refinería de GALP Portugal como encargado de obra nueva, puesta en marcha. Soy 3spañol y la empresa para la que trabajo es imasa ing(Portugal). Estoy muy contento y agradecido de poder pertenecer a esta comunidad.

    Curso el máster de cálculo integral de sistemas de tuberías e ingeniería de piping. La cuestión es que he descargado autopipe.todo el procedimiento creo que correcto como nos explica Luis ramos. Selecciono autopipe y cual es mi asombro que Cuando me sale Bentley client para comprobar usuario yo diría que me sale bloqueado. He probado a desinstalar pero no me sirve… alguien que le halla pasado o sepa de qué va el tema me puede ayudar?, gracias de antemano, un saludo.

    Juan jose alonso Santiago respondió hace 9 meses 2 Miembros · 4 Respuestas
  • 4 Respuestas
  • Miguel Ruiz

    Miembro
    19 de julio de 2023 a las 07:12

    Buenos días @alonso !

    Un placer saludarte, parece que hay algo en tu PC bloqueando la conexión del connection client a la red. Es posible que sea el antivirus, o falta de memoria del sistema.

    Prueba a registrarte en el software haciendo click en el icono de la esquina superior derecha, a ver si te deja ingresar los credenciales directamente. (Imagen)

    Otra opción es abrir únicamente el connection client (sin abrir Autopipe) para que el ordenador esté libre de otras tareas, así poder registrarte y luego acceder al software.

    Prueba alguna de estas y me cuentas 😃

  • Juan jose alonso Santiago

    Miembro
    23 de julio de 2023 a las 08:46

    B. Dias,mi problema persiste, he desactivado el antivirus…falta de memoria pienso que no, lo intento con el icono de la parte superior…tampoco.vuelvo a desinstalar y no arreglo nada. Miro en la pagina de bendley y tampoco acabo de encontrar soluccion.les pido volver a iniciar el proceso de nuevo y que ustedes soliciten a bendley me envien de nuevo el correo de registro, entiendo que tendrían que cancelar mi suscripción…solo tengo un correo, no se me ocurre otra cosa, gracias un saludo.

    • Miguel Ruiz

      Miembro
      24 de julio de 2023 a las 07:06

      Buenos días @alonso !

      Lo he consultado con Bentley y me comentan que el software está operativo. Nosotros hemos hecho varias pruebas con otros PC y alumnos y funciona de forma correcta.

      El Connection Client debería aparecer tal como en la imagen que te adjunto en este hilo. Que aparezca la ventana completamente en gris puede deberse a un problema con el PC.

      Sólo por descartar que fuera eso, sería posible para ti acceder a otro PC donde probar la instalación?

      Me comentas qué tal fue y vemos. Saludos!

  • Juan jose alonso Santiago

    Miembro
    27 de julio de 2023 a las 14:19

    Hola, gracias por vuestro interés.lo estoy mirando ,creo que tiene solución.por la semana trabajo estoy en plena construcción.el fin de semana creo que lo arreglaré,os comento,gracias un saludo.

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