+34 644 388 121
hola@formacion-industrial.com
Fórmate desde cualquier lugar

Foro Internacional de Formación Industrial

Encuentra respuestas, pregunta cuestiones, y conecta con nuestra
comunidad a lo largo del mundo.

Home Foros Software Industrial Autopipe Connect Licencia Bentley Autopipe

  • Licencia Bentley Autopipe

    Publicado por Francisco José Soldado Espejo el 22 de agosto de 2023 a las 21:12

    Hola Luis buenas tardes,

    Tengo problemas con la licencia de Bentley, me dice que no tengo derechos para la licencia standart, y me pasa el programa a la versión Demo. ¿Puedes ayudarme?

    Muchas gracias.

    Saludos.

    Luis Ramos respondió hace 8 meses 6 Miembros · 13 Respuestas
  • 13 Respuestas
  • Luis Ramos

    Miembro
    23 de agosto de 2023 a las 07:46
    13284
    Tutor
    Piping

    ¡Hola @Fjose !

    Tenías la versión estándar ya activada? O es la priemra vez que lo activas?

    Si es la priemra vez tienes que iniciar sesión en el Connection Client (ese programa que se abre junto con Autopipe en la esquina inferior derecha) con los credenciales que creaste a principio de curso mediante el mail de Bentley.

    Eso debería permitirte usar le software. Si no te dejase, puedes pulsar en el License Tool, y en la ventana que se abrirá selecciona la pestaña “Desproteger licencia”, busca Autopipe en el menú superior y pulsa en “Liberación de licencia” eso debería activarlo.

    Prueba a ver y me cuentas, Saludos!

    • Francisco José Soldado Espejo

      Miembro
      27 de agosto de 2023 a las 11:15
      694
      Graduado
      Iniciado

      Hola Luis buenos días,

      Ya tenía instalado el programa. Ahora lo que me sale es que ha caducado. Te paso un pantallazo.

      Además no puedo iniciar sesión de ninguna forma para seguir los pasos que me indica el programa para reactivarlo.

      Muchas gracias.

      Un saludo.

      • Luis Ramos

        Miembro
        28 de agosto de 2023 a las 07:50
        13284
        Tutor
        Piping

        Hola @Fjose !

        No te preocupes, eso pasa cuando la ventana pasa un tiempo abierta sin introducir los credenciales. Prueba a reiniciar el PC y el software y en ultima isntancia volver a instalarlo con nuestro ejecutable.

        Eso debería dejarte hacer el proceso que te describo más arriba 😁

        Ya me comentas como fué, para buscar otra solución si no. Saludos! 👋🏽

        • Francisco José Soldado Espejo

          Miembro
          12 de septiembre de 2023 a las 19:46
          694
          Graduado
          Iniciado

          Gracias Luis. Perfecto, ya tengo acceso.

          Un saludo.

  • Diego Alonso Sarabia Mendez

    Miembro
    8 de marzo de 2024 a las 17:42
    679
    Graduado
    Iniciado

    Estimado, de acuerdo al procedimiento se realiza pero me arroja un error, como podemos solucionarlo?

    • Luis Ramos

      Miembro
      11 de marzo de 2024 a las 09:13
      13284
      Tutor
      Piping

      Hola @diego-alonso-sarabia-mendez !

      Selecciona justo donde dice “Versión que se va a desproteger” la última versión que te aparezca, eso debería permitirte pulsar en “Liberación de Licencia” y activar la licencia,

      Ya me dices,

  • Edianis Obando

    Miembro
    1 de junio de 2024 a las 11:28
    666
    Alumno
    Iniciado

    Hola Luis yo he tenido problemas para descargar Autopipe. Me podrias ayudar. Gracias

    • Luis Ramos

      Miembro
      3 de junio de 2024 a las 08:30
      13284
      Tutor
      Piping

      Hola @Edianis !

      Es en la pestaña de “Desproteger Licencia” donde te saldrán las licencias disponibles, prueba y me comentas 😁

  • carolinag

    Miembro
    9 de junio de 2024 a las 00:51
    29
    Alumno
    Iniciado

    Buenos días Luis, estoy teniendo problemas para desproteger la licencia, si bien en la pestaña “Derechos” figura la licencia, cuando voy a la pestaña “Desproteger Licencia” no aparece nada, como podré solucionarlo?

    Gracias!

    • Luis Ramos

      Miembro
      10 de junio de 2024 a las 08:17
      13284
      Tutor
      Piping

      Buenos días @carolinag !

      Te hemos enviado un email de restablecimiento de contraseña para que tu cuenta de Bentley se asocie con Formación Industrial. Al parecer ya tenías cuenta en Bentley y eso estaba dando el error.

      Una vez restablecida deberías ser capaz de ver las opciones para desproteger, prueba y me cuentas 😁

      Saludos!

      • carolinag

        Miembro
        13 de junio de 2024 a las 18:24
        29
        Alumno
        Iniciado

        Luis, agradezco la gestión, ya está solucionado.

        Saludos!

        Carolina

      • pablo carvallo

        Miembro
        19 de agosto de 2024 a las 22:19
        375
        Alumno
        Iniciado

        Hola Luis, presento el mismo problema que carolina pero para el software hammer. Como puedo solucionarlo?

        • Luis Ramos

          Miembro
          20 de agosto de 2024 a las 09:45
          13284
          Tutor
          Piping

          Hola @pablocarvallo !
          Estamos tomando estos últimos días de Agosto para renovar todas las licencias de Bentley. Dependemos directamente de ellos y al ser multinacional tardan algo más de lo que querríamos 😅
          Para la semana próxima ya deberían aparecerte las desprotecciones en el Connection Client,
          Muchas gracias por la comprensión y disculpa! 🙏🏽

Inicia sesión para participar en este debate.

Contenido exclusivo ¡Gratis!

Infografías, vídeos, artículos, checklists y mucho más ¡Actualizadas cada semana!

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.