hola@formacion-industrial.com
Domina el Sector Industrial

Foro Internacional de Formación Industrial

Encuentra respuestas, pregunta cuestiones, y conecta con nuestra
comunidad a lo largo del mundo.

Este debate técnico ha sido archivado y cerrado a nuevas respuestas.
  • Problemas en la instalación de Hammer.

    Publicado por franklin moro el 19 de octubre de 2023 a las 14:11

    Buenos días, @luis-ramos.

    Comencé la unidad de estudio con el software Hammer y resulta que cuando lo fui a instalar me sale version de prueba y no la versión de estudiante fui hasta clients de bentley y no halle la manera de solucionarlo según lo que me comentaban en el video tutorial.

    Es posible tener alguna accesoria extra con respecto al tema para poder continuar con mis estudios.

    Saludos cordiales en espera de alguna respuesta.

    franklin moro respondió hace 2 años, 7 meses 2 Miembros · 4 Respuestas
  • 4 Respuestas
  • Luis Ramos

    Miembro
    19 de octubre de 2023 a las 18:51
    14616
    Tutor
    Piping

    ¡Hola @franklinmoro !

    Autopipe y Nozzle te dejó usarlo con normalidad?

    • franklin moro

      Miembro
      20 de octubre de 2023 a las 03:26
      740
      Graduado
      Iniciado

      Buenas noche Luis.

      Le adjunto las fotos que le tome a mi monitor cuando intento abrir el programa me sale de esta manera según el orden consecutivo q le envió en las fotos me dice q caduca en 4 días la licencia del programa. Con respecto a los otros programas lo utilice sin ningún problema.

      Por favor si me pudiera ayudar le estaría agradecido ya q estoy frenado en esta parte de mi maestría.

      Saludos

      • Luis Ramos

        Miembro
        20 de octubre de 2023 a las 09:02
        14616
        Tutor
        Piping

        Buenos días @franklinmoro !

        Te redirijo a este foro donde ayudamos a Francisco a activar la licencia de Autopipe de forma manual.

        https://formacion-industrial.com/foros/debate/licencia-bentley-autopipe/#post-44359

        El procedimiento es exactamente el mismo pero seleccionando Open Flow Hammer en lugar de Autopipe en el liberador de licencia. Eso debería activar la licencia tipo académica en tu Connection Client.

        Si no puedieras hacerlo, escríbeme y lo vemos, Saludos!😁

  • franklin moro

    Miembro
    21 de octubre de 2023 a las 07:20
    740
    Graduado
    Iniciado

    Buenos días,@luis.

    Muchas gracias por todo ya pude resolver el tema de la licencia haciendo lo que me envió en el mensaje anterior. 🙌

El debate ‘Problemas en la instalación de Hammer.’ está cerrado a nuevas respuestas.

Inicio del Debate
0 de 0 respuestas Junio de 2018
Ahora